Reebok Classic y Maison Kitsuné ponen en común sus intrínsecos lazos con la moda y la música, anunciando el debut de una colección cápsula de estilo “preppy all-American” con una actitud contemporánea e inspirada en el béisbol. Homenajeando al estilo Americano “old school” , la colección se inspira en las raíces de Reebok y su relación con el béisbol para dar forma a una colección de ropa que incluye beisboleras, sudaderas, camisetas y pantalones, junto con una renovada zapatilla Classic Leather Nylon, tanto para chico como para chica.
Reebok Classic tiene una herencia propia relacionada con el béisbol, y es conocida por actualizar modelos históricos de calzado y ropa, creando un exclusivo look sport y urbano. Creada en 2002 por Gildas Loaëc y Masaya Kuroki, cofundadores y directores creativos, Maison Kitsuné es una marca heterogénea que cuenta con el sello de música Kitsuné, la línea de ropa Maison Kitsuné, así como los locales Café Kitsuné. La marca goza en sus lanzamientos con un estatus de música de culto como descubridores de nuevos fenómenos pop, y evidencia la pasión de sus fundadores por la música, la moda, así como por la arquitectura y el diseño. La filosofía de Maison Kitsuné complementa perfectamente la estética atemporal y relajada de Reebok Classic.
A partir de los uniformes de equipos clásicos de bèisbol como los Brooklyn Dodgers, la colección “Baseball League” consiste en una serie de diseños deportivos y sencillos que celebran un concepto deportivo de estilo sofisticado y moderno. Una paleta de colores retro en blanco crema, naranja y con detalles azul marino, con letras de estilo college para darle un toque netamente americano. El logo de Kitsuné, el famoso zorro, se ha reinterpretado para esta colaboración con una divertida gorra de béisbol sobre la cabeza de la mascota.
A la zapatilla Classic Leather Nylon se le ha dado un discreto y chic retoque de color de blanco roto y crema, yuxtaponiendo texturas y jugando con los materiales. La imagen del zorro mascota de Kitsuné, con la correspondiente gorra de béisbol, adorna la línea de calcetines para un discreto y juguetón toque final. Relajadas camisetas y sudaderas se complementan con pañuelos, mientras los pantalones añaden un par de sencillos detalles, proponiéndose como una versátil elemento de fondo de armario. La tradicional beisbolera, un icono masculino, recibe una actualización Reebok Classic x Maison Kitsuné, combinando un cuerpo naranja rojizo, y con unas líneas blancas y logos oversize.