La Air Max 1 cambió la forma de ver la amortiguación; 27 años después, ha llegado el momento de cambiarla una vez más. La revolución está más viva que nunca con la presentación de la Nike Air Max Lunar1. En 1987, la presentación de la cámara de aire visible supuso un cambio radical y totalmente innovador en el diseño de las zapatillas deportivas. En 2008, más de dos décadas después, la tecnología Nike Lunarlon volvió a redefinir la amortiguación y utilizó los avances tecnológicos del momento para conseguir una mayor comodidad y una mejor sujeción, además de utilizar una nueva espuma reactiva.
En ambos diseños, tanto si se trataba de una ventana en la suela, destacada por una franja de colores vistosos en la parte superior, o de los ribetes biselados de Nike Lunarlon de llamativos colores fluorescentes, la suela, era y sigue siendo la estrella.
Siendo la Airmax más ligera hasta ahora, la Nike Air Max Lunar1 es la unión definitiva de amortiguación, ligereza y flexibilidad. La tradicional tecnología Air Max junto con la innovadora espuma Nike Lunarlon, crea una nueva sensación para una forma icónica. El innovador diseño sin costuras nos aleja, en cierta forma del original, pero conservan el perfil clásico de la zapatilla. Los paneles de malla transpirable mantienen el compromiso con la comodidad y la ligereza propias de la Air Max Lunar1.
No Comments