El Lost&Found Market, toda una referencia en las compras de objetos vintage y de segunda mano en Barcelona, celebrará su primera edición en la capital el fin de semana del 6 y 7 de junio. Este mercado de objetos, ropa y complementos vintage donde encontrar piezas con historia ha escogido para su primera edición en Madrid un espacio con un encanto especial: el Centro Cultural Conde Duque.
Durante el fin de semana además de una gran variedad de compras vintage, los asistentes encontrarán buena música y podrán disfrutar de una amplia oferta gastronómica de la mano de diferentes foodtrucks y el mejor vermouth Martini.
Moda, música, decoración, juguetes, libros, cómics y mucho más, todo al alcance de aquellos que visiten este mercado durante el fin de semana, un enorme escaparate dónde encontrar tesoros de otras personas y otras épocas.
El Lost&Found Market nació hace más de 7 años en Barcelona con la voluntad de ofrecer un espacio relacional, interactivo y popular inspirado en otras iniciativas globales de intercambio y participación directa. El proyecto sigue la estela de reconocidos ejemplos como el famoso mercado bohemio de Londres Candem Town, los míticos GarageSale de EEUU, el Queen’s Day de Ámsterdam y muchos otros mercados de diversas ciudades europeas.
La creatividad de los vendedores, la apuesta por crear un ambiente festivo y el formato de consumo sostenible hacen del Lost&FoundMarket un mercado con una personalidad única. En los últimos años, los más de 300 puestos de venta acreditados por edición, el espectacular incremento de público asistente y su creciente repercusión en las redes sociales, han convertido el proyecto en un referente cultural.
El Lost&Found Market colabora con un artista diferente en cada edición. El encargado de ilustrar el cartel de la que es la primera cita madrileña de este gran escaparate vintage ha sido el reconocido artista local Ricardo Cavolo.
La convocatoria está abierta a todo aquel que quiera participar vendiendo sus objetos vintage y de segunda mano. Cada parada tiene un precio de 60€ por día, los interesados pueden inscribirse en la web del evento.