+ Texto ANDRÉS COLLADO +
Valencia no es lo que era. Volver siempre es una experiencia nueva, una experiencia única. Ruzafa ya suena como la zona más cosmopolita de la ciudad y la culpa la tienen gente como Mireia y Miquel que gracias a sus buenas ideas la están convirtiendo en visita obligada.
Kauf Vintage en pleno corazón del barrio de Ruzafa (calle Cádiz, 38) se presenta como tienda de ropa de segunda mano pero es mucho más, mucho.
Su gusto por la ropa vintage y la carencia de tiendas en la ciudad les hizo lanzarse a una aventura cuyo resultado es un espacio limpio, luminoso, multi-experiencia donde se vende y se exhibe la ropa, en contra de la norma en este tipo de tiendas, sin amontonar y de una forma exquisita.
Lugar de reunión para tomarte un café sostenible mientras ves una exposición o asistes a un concierto y donde encuentras ropa y complementos que han ido seleccionando en el extranjero gracias a sus múltiples viajes por Berlín, el norte de Italia o Londres.
Hasta ahora, unos cuantos afortunados, han podido disfrutar de exposiciones como las de Maria Herreros, Belén Segarra o Laura Castelló, los talleres de Paula Bonet, la proyección del corto “Tres en un Cuarto”, de Federico Calabuig y los conciertos de Soledad Vélez, Thos Henley, The Penny Arcade, entre otros.
Hablando con ellos te trasmiten su pasión y su buen gusto, la visita a Kauf Vintage te demuestra la necesidad de saltar a la red con su tienda online y es que nadie quiere dejar pasar la oportunidad de tener una de sus prendas.
Kauf Vintage es un lugar de encuentro donde perderse, un regalo para los sentidos. Un sitio con gente amable. Un lujo.
No Comments