+ Texto ERNESTO ARTILLO
–
En este primer número desglosamos el catálogo de recuerdos más recientes acopiados por un grupo de amigos durante la temporada estival. Recuperamos el olor a pasta gorda, el cariño por lo superviviente, el sentimiento de coleccionista… para mostraros lo que más nos gusta. Para compartir con vosotros nuestro Álbum particular, ese que se mueve entre carpetas de ordenador, sobremesas interminables o instantáneas con doble rombo. Desatamos la samba en nuestra portada para corroborar que, desde que comenzó a apretar el calor, hemos democratizado el sentimiento tropical hasta convertirnos en profesionales del look isleño. Abrimos página y ponemos rumbo a Honolulu para repasar un editorial que delata el festival de loros, palmeras y cocktails en copas de coco que tenemos montado en nuestro armario.
Revisamos la cocina más tradicional aliñando cada ingrediente con los acordes de las pistas más adictivas del momento. Holy Ghost y sus pasajes melódicos dan fe de que el indie más puro y la ensalada malagueña de toda la vida pueden darse cita en tu propia cocina. Las páginas más íntimas de nuestro Álbum desinhiven los testimonios de una cama más que concurrida. Saboreamos el veneno más obligado emulsionado en la carpeta de recortes de un coolhunter.
Rastreamos a vista de Safari los inventos más codiciados de la red. Asumimos el antojo, lo comparamos tarjeta en mano y buscamos algunos más imposible que no podamos pagar con master card. Nos referimos a aquellas cosas tan únicas que no tienen precio, como la Casa de Cristal, que alimenta la ensoñación entre páginas. Licuamos poemas con polaroids y con Pablo, para dar fe de que la inicial P puede hacer magia en un Álbum depequeños tesoros. Soltamos el coco, nos volvemos urbanitas y nos asomamos al balcón de un piso en el centro de la ciudad y con vistas al armario femenino.
Bienvenidos a una revista no efímera, a un conjunto de páginas sin pretensiones que no pasarán de moda, sino que darán testimonio, cual Álbum, de lo que fuimos.
1 Comment
I have been surfing online more than three hours today, yet I never found any interesting article like yours. It is pretty worth enough for me. Personally, if all website owners and bloggers made good content as you did, the web will be a lot more useful than ever before.