Un año más, la revista Nuevo Estilo, el Barrio de las Letras, la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras y el Ayuntamiento de Madrid nos trae la que ya es la V edición del mayor evento de decoración urbano celebrado en nuestro país.
“DecorAccion surge del interés de nuestra revista por poner en valor un mercado nacional pujante que necesita eventos como éste para poder darse a conocer al gran público y acercarse al ciudadano”, señala Marta Riopérez, directora de Nuevo Estilo, Elle Decor, Casa Diez y Mi Casa y firme impulsora del proyecto. “El diseño de interiores necesitaba de un impulso que lo posicionara, no solo como la expresión artística que es, sino como una opción empresarial de futuro y como una vía para elevar la calidad de vida en nuestro país”, explica Riopérez.
Los grandes nombres del sector y los nuevos talentos de la decoración y el interiorismo se darán cita en un mismo lugar y fecha, del 5 al 8 de Junio, para tender un puente intergeneracional y servir como plataforma para las nuevas ideas que, a buen seguro, enriquecerán al sector y actuarán de impulso para futuras ediciones.
En esta ocasión, Nuevo Estilo DecorAccion vuelve a tomar las calles del icónico Barrio de las Letras ampliándose y acogiendo un concurrido programa de actividades en la propuesta más ambiciosa desde su primera edición:
-Intervenciones. Los interioristas llenarán el barrio de arte con sus intervenciones e interpretaciones personales del entramado de calles, locales, escaparates y fachadas y dibujando un mapa creativo para el disfrute de los visitantes. En esta ocasión, contaremos con nombres como Diego Rodriguez, Cuca García Lorente, María Lladó, Melián Randolph, Pablo Paniagua, Rafael Sitges…y jóvenes diseñadores como, Fátima Ruiz Mateos, Envés o Tnextone.
-Mercadillo de antigüedades. Un año más y como ya es tradición, desplegará un mercadillo de anticuarios en las calles Quevedo, Cervantes, y San Pedro. En esta edición, como novedad, el mercadillo se amplía a la calle San Agustín y participarán un total de 66 anticuarios.
No Comments