La marca de ron añejo por excelencia presenta una nueva línea de moda y complementos en colaboración con dos referentes del urban style, se trata de una colección de gafas de sol (junto a la firma Northweek y Rocío Osorno, diseñadora de moda afincada en Sevilla) y de calzado sport (en colaboración con Pompeii y la diseñadora madrileña, referente del lifestyle, María Pombo), cien por cien españolas.
Brugal se lanza a esta aventura en la que da un paso adelante en su intención de trasladar la herencia y tradición de una familia de bodegueros que ya ha alcanzado su quinta generación y de una marca que nació por 1888. Lo mejor de la República Dominicana, con su vocación puramente artesanal, y del diseño español, reconocido por su calidad mundialmente, se funden en estas dos colecciones.
Northweek, especialistas en gafas de sol, nació en la costa de Barcelona hace tres años, de la mano de dos jóvenes emprendedores universitarios. Se dieron a conocer con la colección Creative, que permitía alrededor de 150.000 combinaciones de colores diferentes entre lentes, frontal y patillas.
Cuatro jóvenes emprendedores de menos de 24 años, tuvieron en 2014 la idea de conectar con los millenials mediante la inspiración y la innovación, creando la marca de zapatillas Pompeii.
La conexión de Brugal con Northweek y Pompeii ha dado como resultado la creación de este pack del verano.