Mostrando un gran respeto por la tradición americana más evocadora, Wrangler consolida su estatus de marca emblemática americana con su nueva colección.
Wrangler combina un espíritu pionero del oeste, más suave y romántico, con la estética dinámica, deportiva y retro que ha influenciado sus colecciones más recientes. El nexo de unión entre los estilos es una rica paleta de tonos más oscuros, taciturnos y rebeldes, para crear un look tan fresco como nostálgico.
Debuta un estampado paisley muy decorativo, que recuerda a los pañuelos de los cowboys tradicionales y al estilo bohemio de los rockeros americanos de los años 60. Los tonos negros (saturados o desteñidos) son la base de la colección, reforzada con nostálgicos colores tabaco y toques cereza. La colección de inspiración retro y deportiva de Wrangler tiene un tono sutil similar, con su reconocible diseño de arcoíris en ricos tonos verde oscuro, morado, rosa y marrón.
Para mujer, el paisley, presente en la colección con una paleta estacional de tonos rosa, tabaco y azul, se usa como estampado atrevido y decorativo en vaqueros y cazadoras. Un toque plata iridiscente es lo más destacado de la cazadora acolchada de plumas y la sudadera con logotipo, ambas de estilo retro deportivo, y las camisetas y las sudaderas con capucha llevan la paleta arcoíris de invierno de Wrangler. Los tonos verdes y rosas se usan en las camisetas retro del oeste y en un vestido de franela.
Para hombre, Wrangler presenta el tejano verde, que con los lavados se convierte en azul verdoso. Los vaqueros reciben lavados oscuros y están cortados en tejido tejano suave deluxe. El estampado paisley se usa con frecuencia en las camisas del oeste de Wrangler, o como parte del logotipo de la marca. Los tonos negro y tabaco componen la paleta de colores de las camisetas de cuello redondo, las camisas a cuadros, las sudaderas con logotipo y los gráficos de inspiración vintage, o como contraste en las costuras sobre tejano negro. La paleta se completa con tonos verde oscuro y cereza, en las piezas deportivas retro y las camisas del oeste.