+ Texto ROCÍO M. CHICANO +
Desde que los hermanos Hannes y Simon Hogeman, abrieran en 2006 la tienda Très Bien en Malmö, se ha convertido en una de las tiendas más influyentes en el mercado contemporáneo de la moda masculina, creando un personal estilo que mezcla a la perfección el streetwear con la alta moda, una combinación difícil, pero que ellos dominan y han convertido en su sello de identidad.
Todo se reduce a nuestro gusto, dice Hannes, que viene, por haber crecido en Suecia y por tener un interés general por la moda, el estilo y la cultura. Nos educaron en los años noventa con Helmut Lang y Ice Cube.
Cuando empezamos, queríamos hacer lo que nos gustaba e incorporar todos estos elementos, dice Simon. Mezclar la moda y el streetwear con la cultura juvenil, el arte y las referencias musicales.
Después de ocho años, han creado una plataforma estable de marca y un lenguaje estético, y es ahora cuando han decidido presentar por primera vez su propia colección para Primavera/Verano 2014, la cual es 100% estilo Très Bien, ese que han ido definiendo todo este tiempo. Elegancia, líneas limpias, gráficos y un estilo sencillo. La colección también cuenta con unas zapatillas, colaboración especial con la marca Common Projects.
No Comments