Texto ARACELI MARTÍN CHICANO
Bajo el cariz reivindicativo, la música y las imágenes que acompañan al público hasta la catarsis, reflexión o el trance con un lenguaje musical directo e hipnótico, surge BROMO, el nuevo proyecto audiovisual de música electrónica de Paloma Peñarrubia y Azael Ferrer.
Ya pudimos ver un pequeño adelanto en la última edición de A Place Apart que se celebró en La Térmica a principios de este mes. Con una puesta en escena inquietante que te invitaba a no quitar ojo y fijar todos tus sentidos en lo que estaba ocurriendo.
“Bromo” es un elemento químico del grupo de los halógenos y su significado lo han atribuido a este proyecto que nace de la necesidad de trasmitir un mensaje a través de un discurso aparentemente abstracto. Un proyecto escénico audiovisual de arte digital bajo los códigos del cine documental de ámbito social, medioambiental y político. En su primer álbum “Traces of erosion” han tomado las colonias como bandera, reflejando aspectos relevantes de las migraciones y las erosiones que éstas provocan. La geografía se distorsiona debido a las consecuencias y se van dibujando los desiertos del siglo XXI.
Este jueves 22 en La Caverna (Calle Amores, 10 Málaga) a las 21:30h tendremos la oportunidad de sentir este proyecto y además ser uno de los primeros en conocer y encargar tu PRE-ORDER del primer álbum de BROMO, “Traces of erosion” una edición especial de 300 copias en Digifile + libreto diseñada por Elsa Paricio.
Para más información aquí.