Tongatapu es la principal isla de Tonga, enmarcada en la Polinesia, una de las divisiones tradicionales de Oceanía. Y así, es como se llama la colección pimavera-verano de Colmillo de Morsa.
El colorido de la colección es vivo y nace de la imagen de una isla exótica e intensa, de naturaleza inspiradora, llena de frutos y plantas. Blanco, rosa y azul que contrastan con tonos metalizados, plata y oro. Los flecos toman protagonismo y reflejan el dinamismo y frescura de la vida caribeña.
El print principal es una colaboración exclusiva con el ilustrador Mikel Pascal. Una geometría en reflejo plagada de color y tipografías que representa las cabezas totémicas, símbolos indiscutibles del Pacífico.
En los materiales, Colmillo de Morsa mantiene su apuesta por lo natural, seda, algodón orgánico y piel, combinados con otros de corte más tecnológico en prendas de jacquard y gabardinas impermeables. Los detalles en piel están presentes en una gran variedad de prendas, con acabados artesanales y bordados tradicionales.
La línea es depurada, con siluetas envolventes; prendas vaporosas y oversize se combinan con otras más entalladas y estructuradas, ensalzando el valor de los pequeños detalles y la naturalidad de la figura femenina.
Para la presentación de esta colección han realizado un precioso video que os dejamos a continuación.
No Comments