Texto VALERY TRASVERSO
Cierto es que la moda convive con el diseño, y la moda deportiva tiene una relación constante con la música, tanto es así que presentamos aquí la nueva incursión del multipremiado cantante de hip hop Kendrick Lamar. Es esta su segunda colaboración con la marca de calzado deportivo Rebook. En esta ocasión, Kendrick revisa uno de los modelos más icónico donde imprime diseño, autenticidad y originalidad como son los valores de la casa, todo esto con una “llamada de paz y unidad de su ciudad natal Compton (California)”
Después de su debut con las “Ventilador” el afamado artista vuelve a lograr un éxito con las Reebok Classic Leather haciendo tributo al tiempo de adolescencia en el instituto, claro está que en esta ocasión las Classic Leather vienen renovadas y con una estética donde se mezclan el rojo y el azul, como si de dos bandos se tratase, con una acertada combinación ganadora.
Definitivamente es un hecho el mensaje de paz que el artista quiere transmitir al mundo haciendo transcender que la cultura sneaker y la música hip hop están unidas ahora más que nunca.