Texto Araceli Martín Chicano
El domingo pudimos asistir a la primera edición de Brunch in the park Madrid con John Talabot como cabeza de cartel.
Llegamos casi a primera hora para que nos diera tiempo a conocer todo lo que nos podía ofrecer este primer brunch en la capital madrileña. Con tranquilidad pudimos recargar nuestras tarjetas, pedir en la barra y directos a comer en los food trucks, quizás un poco escasos dado al tamaño del recinto y a la gente que se esperaba, aún así, nosotros tuvimos suerte y no tuvimos que esperar las largas colas que más tarde se formaron.
Después de la comida y con un sol de justicia nos atrevimos a bailar en la pista, el calor no consiguió que poco a poco fuéramos más los que la música nos invitaba a bailar. Y así el parque de Tierno Galván empezó a llenarse de gente con ganas de pasarlo bien. Barnt, JMII y Marc Piñol fueron los encargados de amenizar con su electrónica durante el día y fue John Talabot quien cerró la primera jornada de domingo con un lleno absoluto.
Ve olvidándote de los domingos de peli y manta, ahora tu plan será con música al aire libre, bebida, comida, amigos…hasta el 9 de octubre.
Sin duda, volveremos.