Muro.Exe vuelve a la carga esta primavera con una nueva entrega de su silueta. Node ahonda en los principios clave del proyecto: la combinación de la funcionalidad de la zapatilla con el toque elegante del zapato, el minimalismo visual y la estética contemporánea.
En esta colección han buscado la inspiración en el carácter geométrico, repetitivo y simétrico del nodo: la unidad mínima que conforma los tejidos de rejilla así como cualquier otra estructura tipo red.
Esta colección tiene como características claves el uso de rejilla técnica como tejido exterior, suela flexible de poliuretano, horma anatómica para garantizar el ajuste al pie y plantilla de foam de alta calidad, creando un conjunto más ligero para la temporada de primavera–verano.
Las cuatro referencias de las que se compone Node son: Maritime Green (tejido verde y suela blanca/verde claro), Iridiscent Grey (tejido gris oscuro, suela blanco/gris), Bloody Red (tejido granate y suela blanca/champagne) y Triangular Blue (un estampado triangular de color azul con una suela blanca/naranja).