Presentada por primera vez en la semana de la moda de Londres en el 2006, ISSA, pasó a formar parte de los diseñadores habituales en la pasarela inglesa, destacando en prensa, especialmente, por vestir a algunas celebridades.
En 2011, la marca cambia de presidente y con ello, el equipo artístico, poniendo al frente de este, a la diseñadora Blue Farrier, que había estado trabajando en Chloé.
Es a partir de entonces, cuando la marca empieza un cambio que ya pudimos observar en la colección Pre Fall 2014, la primera diseñada por Ferrier. Y que por lo que hemos podido ver, era sólo un calentamiento para lo que nos mostraría en la colección de Otoño 2014.
Una de las colecciones mas interesantes, sin duda, dentro de la semana de la moda de Londres. Una de esas agradables sorpresas que te llevas cuando estás viendo desfile tras desfile, y de pronto, ves esos abrigos, vestidos y pantalones que te dejan con la boca abierta.
Una colección inspirada en los recuerdos de la casa de un pariente excéntrico, un viejo suelo de parquet de espiga, mosaicos y un toque abstracto en los estampados de brillantes colores, que se superponen al negro y blanco predominante y que nos trae un leve recuerdo de la obra de Miró.
Un cambio de rumbo para una marca que emprende un nuevo camino realmente interesante, y a la que habrá que seguir la pista.
Fotografías vía Style.com
No Comments