Texto Araceli Martín Chicano
El pasado domingo asistimos a una nueva edición de Brunch in the park Madrid y es que este plan de domingo hay que aprovecharlo mientras dure, ya que además este otoño tan primaveral, acompaña de lujo a una jornada de domingo al aire libre con música en directo.
Para nosotros, sin duda, nuestro favorito del pasado domingo fue Moodymann, house americano con elementos clásicos del disco, soul y del jazz, música para bailar y disfrutar de la pista, que de eso se trata. Su música complementaba a la perfección los colores tan característicos del atardecer madrileño.
No nos olvidamos del catalán Sau Poler, uno de los nombres fuertes del house barcelonés, y Viktor Flores, miembro de RBMA.
Se hizo de noche y desde Detroit Octave One, pareja formada por los hermanos Burden, nos trajeron un techno acompañado por sintetizadores, cajas de ritmos, módulos de efectos e instrumentos, creado a tiempo real.
Para la última edición de este domingo traerán a un clásico, Tiga será el cabeza de cartel de esta primera edición de Brunch in the park Madrid y nosotros no nos lo perderemos.
Aquí la sesión de Moodymann del pasado domingo: