Después de su temporada pasada Brilliant Collection y su éxito con el reconocimiento del RedDot Design Award y el Delta de Oro, este verano Closca vuelve con una nueva colección de accesorios pensados y diseñados para la vida en la ciudad, la nueva Active Season Collection.
Closca Fuga es un casco plegable que aúna simplicidad y estilo, no sólo es portable y elegante, si no también customizable gracias a la posibilidad de intercambiar los visores que lo completan. Por ello, su última colección, Active Season, está compuesta por tres nuevos visores para el casco diseñados con los colores pantone tendencia de esta temporada.
Rest Time Visor: Con un color verde kale es el complemento ideal para esos días en los que el plan se traduce en disfrutar de la naturaleza que nuestra ciudad nos ofrece; parques, jardines o riberas.
Business Time Visor: Realizado con un azul niágara, es perfecto para el camino al trabajo en verano. Color y seriedad en un mismo complemento.
Creative Time Visor: El color teja usado para este visor inspira los momentos de ocio que el verano y las jornadas de verano nos permiten