Rúcula Movement

Rúcula es un «movimiento» influido por la cultura de club y él sonido «vintage» de la electrónica más noventera, qué a su vez apuesta por los valores artísticos de la nueva ola emergente en la escena actual. 

Si a todo lo citado le sumamos un toque gastronómico e invitados en pleno auge musical y artístico, el resultado puede sonar bastante apetecible para un público joven e inconformista que sabe abrazar de primera mano este tipo de iniciativas en nuestra ciudad.

Para esta ocasión y tal y como os comentamos en el anterior evento, mantenemos nuestra filosofía de apostar por nuevas caras emergentes en un formato íntimo y cercano. 

Ese es el caso de BLACKPANDA, un dúo que nos visita desde Madrid y que encabezan como invitados de lujo nuestro apartado «Club» como uno de los proyectos más llamativos e imnovadores de la electrónica nacional. 
También tendremos talento local con el señor LÜÜÜ, un melómano incansable que nos ha cautivado por su selección sonora y como no, el sonido «lo-fi» con la sesión House de nuestro residente DVNMZ.
En el espacio «Artwork» contaremos con las exposiciones del malagueño Le Petit Kaiser (Jesus Azuaga) con sus últimas obras y la visita de Silvia Escudero, una fotógrafa con bastante proyección desde Almería que nos trae varias obras visuales de su cosecha personal.

A todo esto le sumamos la fusión de sabores que traerán los chicos del restaurante Aborigen. Dos recetas nuevas en forma de degustación para los paladares más inquietos. 

Todo esto el próximo Viernes 21 a partir de las 22:00h en Orumle (Calle Beatas, 9), Málaga.