Piquislabis especial CanelaParty

¿Acaso hay un plan mejor que una fiesta en un chiringuito en verano? El próximo sábado 13 de julio Jarana Club se une a CanelaParty para celebrar juntos el verano, la vida, el amor y la amistad.

Esta será la última fiesta de las chicas de Jarana que cierran temporada hasta septiembre y lo hacen por todo lo alto. En su formato de día, Piquislabis, celebrarán esta unión con una pinchada de los chicos del CANELA y las chicas de JARANA, que estará precedida por la actuación de Pablo Conteras TRIUNFADOR. Combo perfecto para un sábado perfecto de PIQUISLABIS en la playa.

Será a partir de la 13:00h en el Chiringuito Varadero Puerto Rey, que se encargará de hidratarnos con zumos de frutas, mojitos, cervecita freshquita, vermusito con aseitunita o tinto de verano. Y para calmar el hambre que da la playa y el baile, nos tendrán preparados ricos platos veraniegos: ensaladas, paellas, camperos…

Para llegar hasta allí podéis venir en bici, barco, tabla de surf, patinete, coche, corriendo, nadando o, lo mejor de todo, en BUS:
Tomar el bus ALSA en la Alameda de Heredia o la Estación de Autobuses dirección Vélez Málaga hasta la parada «Los Rubios», donde debéis bajar. Una vez allí, el chiringuito está a 3 min a pie, en Avd. de la Axarquía, 48.

¡Se aproxima un buena JARANA y un buen PITOTE!