Paraíso confirma 7 artistas más para su segunda edición
El festival Paraíso comienza el año presentando nuevas confirmaciones para la segunda edición que tendrá lugar los días 14 y 15 de junio. El line up se une a la puesta de mimar cada detalle del festival, con instalaciones cómodas y sin aglomeraciones, además de intervenciones artísticas en el espacio y una cuidada oferta gastronómica.
Entre las nuevas confirmaciones, destacan nombres de la talla del carismático DJ y productor bosnio-alemán Solomun que nos hará bailar en el espacio verde de la UCM como lleva años haciendo en clubs de todo el mundo así como en su famosa residencia en Ibiza. Danilo Plessow, o Motor City Drum Ensemble, también es otro de los nombres que se une a este avance. Este DJ y productor está dando mucho que hablar y es que, en los últimos años, ha sabido sacarle brillo a la cabina y destacar por su sonido.
Uno de los grandes lives que acogerá Paraíso 2019 será el de las dominicanas Mula, ya que visitan por primera vez nuestro país con sus beats mezclados con ritmos de merengue o bachata, base de su fuerte pisada en la música latina underground.
Volviendo del Caribe a Centroeuropa, se suman nombres de la escena holandesa como Antal, fundador del sello y meca del vinilo Rush Hour, o Max Abysmal, que no dejará a ningún asistente sin bailar con un universo propio que va del ambient a la mezcla de ritmos psicodélicos o el funk de los 80. La irresistible Carista también se une al cartel de Paraíso 2019 asegurando una sesión frenética y vertiginosa como las que está realizando en sus residencias en Red Light Radio o NTS Radio.
Por último, cierra este avance Raphaël Top-Secret. El francés vislumbra lejanos horizontes donde se escuchan ecos afro-caribeños, sonidos industriales, boogie, ambient e incluso rap.
Estos nombres se unen a los 11 artistas confirmados hace unas semanas: Bob Moses, Kalabrese, KiNK, Maribou State, Nicola Cruz, Or:la, Orpheu The Wizard, Pional, Rhye, Selvagem y Young Marco. Ahora, el cartel luce un line up de 12 nacionalidades con el que seguir aumentando las miras sobre los diversos territorios de la electrónica que se exploran en Paraíso 2019.
En combinación con este cartel, Paraíso presentará en los próximos meses programación de otras artes que, como en su primera edición, confluyen con la música para ofrecer al público la oportunidad de vivir una experiencia multisensorial.
Los abonos están disponibles en la web del festival a un precio especial de 65 euros y el abono premium a 105 euros. En esta segunda edición también está disponible la opción de abono de grupo a un precio de 60 euros, para grupos de entre 6 y 10 personas. El próximo cambio de precio será el lunes 21 de enero.